Dirección de Proyecto

Carnes, pescados, mariscos, huerta, quesos... son tantos y tan buenos los productos asturianos que resulta imposible abarcar toda su variedad. Si a esto sumamos la idiosincrasia de nuestra querida Cuenca Minera el resultado es un lugar donde el buen comer es una prioridad irrenunciable. 

Como directores de este proyecto de restauración apostamos por nuestra tradición culinaria, convencidos de la incontestable calidad de nuestra cocina. Fabada, cebolles rellenes, callos,  frixuelos y tantos otros platos que ofrecemos en nuestra carta son un manjar que no deja indiferente a nadie. 

Nuestro deseo es llevar la cocina de siempre a la mesa de hoy con el objeto de proporcionar una experiencia gastronómica lo más placentera posible. 

 

Nuestro Jefe de Cocina

Esteban Antuña es una institución en la Hosteleria y Restauración Asturiana. Cuenta con más de tres décadas de experiencia como Jefe de Cocina en el emblemático Restaurante el Urogallo. 

Su cocina es auténtica, respetuosa con el producto y con nuestra tradición cultural. Conocedor y precursor de la nueva cocina asturiana incorpora las últimas técnicas y procesos de elaboración sin renunciar al saber hacer y la esencia de lo mejor de nuestra gastronomía.